[Turismo] EVEN: aventón SEMANA SANTA: Aventura en Yauyos.

Aníbal / Cicloturismo anibal en cicloturismoperu.com
Lun Abr 6 07:47:33 PET 2009

  _____

De: Guillermo Arias [mailto:guillermoariast en hotmail.com]
Enviado el: lunes, 06 de abril de 2009 0:27
Para: Aníbal / Cicloturismo
Asunto: Re: SEMANA SANTA: Aventura en Yauyos.

Hola Aníbal, mi nombre es Guillermo Arias, practico ciclismo de vez en
cuando; siempre veo tus mails pero por cuestiones de tiempo no he podido
acompañarte aún, aunque en fiestas patrias cuando fueron a Lahuaytambo nos
cruzamos por tiempo también. En fin.

Voy a Huancaya este jueves santo, pienso llegar a las 10 de la mañana
aproximadamente. Voy en mi camioneta 4x4 con un acompañante. Esta vez no voy
a practicar ciclismo, pero como la camioneta es grande queda espacio para 3
o 4 personas + bicicletas. Si alguno de los ciclistas tiene necesidad de un
aventón avísame por  favor.

Lo único que necesitaría es compartir los gastos de la gasolina, aceite y
peajes, es decir aproximadamente 45 soles por persona hasta Huancaya.

Saludos y suerte

Guillermo