[OANNES Comercial] MENSAJE DE RECTIFICACION DE LAMULA.PE

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Lun Dic 26 17:50:29 PET 2011

Estimado Francisco: Conociendo tus dotes de moderador imparcial, "justo"  y democrático deseo que publiques en la lista el mail que le contesto a la responsable del blog lamula.pe, la Srta. Paola Ugaz, luego de pedir disculpas a su manera por injuriarme en un mensaje escrito por un anónimo. No creo que sea necesario el enviarte a ti una cata notarial ya que tu has cometido el mismo error de lamula.pe. Es muy fácil el trasmitir los insultos sin medir consecuencias pero por suerte ya la ley sanciona este tipo de actos cobardes y que guardan detrás intereses políticos ocultos.
Atentamente

Luis Icochea

Señora Paola;
Parece que usted que es una periodista de investigación, no ha entendido que es lo que exijo, y que   por justa razón,  no estoy pidiendo ningún favor, estoy reclamando que se cumpla como dice la Ley, en pocas palabras las disculpas del caso. Usted al publicar un articulo totalmente irresponsable, cuyo autor es un simple seudónimo y que exijo me brinde su nombre, ya que esa persona si ha cometido una cobardia, porque ni siquiera tiene las agallas de escribir su nombre; sin embargo, utiliza su blog para dar rienda suelta a sus más escabrosas  mentiras con el vil objetivo de mancillar mi honor y mi reputación, a lo que usted periodista sin investigar o averiguar sobre mi persona, aceptó publicando tan ofensivo y difamador articulo. ¿Eso se llama Libertad de Expresión que tanto piden los hombres de prensa del Perú?
Déjeme decirle señora, retirar de su blog el articulo venenoso,  no me devuelve mi imagen limpia que intento ese cobarde personaje escudado en el seudónimo spentor de destruir, ¿usted que cree que pueden pensar mis alumnos, al leer que su profesor es un cobarde y corrupto?, ¿los funcionarios y personal de las instituciones donde labore por muchos años?, no señora periodista, usted ha permitido que se cometa una injusticia contra mi persona, si usted no pide las disculpas del caso, mi abogado procederá legalmente, no voy a permitir que un “loco” sin tener pruebas difame y calumnie, solo por el hecho de existir intereses políticos, ahora he sido yo, mañana quien será? .
Así  como se dio el tiempo en colgar y luego descolgar el articulo difamador, tendrá tiempo para pedir les disculpas del caso.  El plazo esta dado.

Atentamente,
Dr. Luis Icochea Salas

SIGUE LA CARTA RECIBIDA POR LA RESPONSABLE DE LAMULA.PE

Estimado señor Luis Icochea,

Lamentamos el malestar causado por la publicación del usuario spentor.

Queremos informarle que, dado que el usuario spentor violó nuestros términos y condiciones con el post titulado "Úrsula Letona Pereyra: Una siniestra abogada pretende volver a Pesquería como Viceministra o Jefe de Gabinete de asesores", hemos procedido a borrar la publicación en mención no solo del blog del usuario sino también de nuestra plataforma web.

Por tal motivo, el contenido web ya no se encuentra disponible en Internet.

A continuación detallamos las dos direcciones web cuyos contenidos han sido borrados de nuestra web.

URLs
http://homocriticus.lamula.pe/2011/12/16/ursula-letona-pereya-una-siniestra-abogada-pretende-volver-a-pesqueria-como-viceministra-o-jefe-de-gabinete-de-asesores/spentor
http://lamula.pe/2011/12/16/ursula-letona-pereya-una-siniestra-abogada-pretende-volver-a-pesqueria-como-viceministra-o-jefe-de-gabinete-de-asesores/spentor

Cordiales saludos,